lunes, 14 de julio de 2014

La Tablet más tecnológica del 2014





Desde que la tecnología llego a nuestras vidas, los Smartphone aparecieron, y con ellos la tablet, de hoy en día hay una gran cantidad de tablets en el mercado, cada una de ella con distintas cualidades y precios. Entre todas esas hay una que sobre sale que hasta el momento es la tablet más tecnológica del 2014, presentada el día de ayer en New York; llamada Samsung Tablet S la cual viene en 2 medidas (8.4 and 10.5)

La tablet Samsung Tablet S tiene un énfasis en entretenimiento,  con widgets incluidos, como Netflix, Google y otros. Esta tablet también tiene muchas cualidades de la misma calidad del Samsung Galaxy 5, esta tablet funciona con el sistema operativo Android, el estilo es muy moderno y presentado en color negro y el clásico color blanco con plateado. Tiene una excelente calidad de resolución (2560x1600) esto hace que las imágenes tengan una calidad óptima, al igual las fotografías que usted tome, podrá estar seguro que serán de una calidad y no tendrá nada que envidiarle a una foto tomada con una cámara profesional, esta es una de las mayores importancias para Samsung, ya que el mercado se está moviendo hacia lo mobile, cada vez las fotografías toman más importancia, y esa es la razón.

Tiene una gran maniobrabilidad, es decir el usuario tendrá la mayor facilidad en redacción ya que el teclado es más que un teclado táctil, es un teclado enfocado en la sensibilidad de  los dedos, para activarse, cuando realmente el usuario lo ha solicitado. También se le puede adaptar un teclado al igual  que la iPad de Apple.

Cuanta con una cámara de 8 mega pixeles, y con activación de voz, la tablet es súper delgada, y solo pesa 1 libre (30 gramos). Sin duda es una gran competencia para Apple, ya que el precio es bastante accesible, aunque no lo anunciaron, se estima que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario