lunes, 14 de julio de 2014

El IPhone 6 estará listo en Noviembre?







Este es algo que todos se están preguntando, ya que después de la última presentación de prototipo de Apple se afirmó que noviembre será el día en el que se lance el IPhone 6, aunque la fecha exacta no fue confirmada, esto alegro los fanáticos de IOS los cuales ya están preparando el bolsillo para desembolsar unos $1000 dólares que es lo que se estima que sea el precio. Apple también tiene como estrategia estos días ya que son días  cerca de navidad, en lo cual las personas utilizaran para comprar su regalo de navidad.

Que tendrá el nuevo IPhone 6:Anqué no brindaron la información completa de este nuevo dispositivo, se espera que sea más grande con una capacidad más buena de fotografía, en realidad también se habla que el OS será más rápido, lo mismo en cuanto al micro procesador, para aumentar la velocidad por lo cual se caracteriza Apple. Los usuarios esperan mucha calidad al igual que versiones anterior en cuanto a IOS.

Los críticos afirman que IPhone está sacando nuevas actualizaciones, seguidamente ya que su competencia (Galaxy) está superando a esta marca, aunque esto es algo extra oficial, los creador de IOS afirman que esto se da debido a que los usuarios necesitan más calidad y que ellos trabajan arduamente para conseguir las mejores actualizaciones, esto también para incrementar la seguridad de los usuarios, IPhone se ah categorizado por calidad, rendimiento y seguridadVoceros Apple.

Mientras tanto todos estamos a la espera, del lanzamiento del IPhone 6, para comprobar cuáles fueron las actualizaciones y mejoras, tanto en hardware como en software. Ya usted sabe si quiere adquirir este moderno teléfono tendrá que tener al menos $1000 disponibles y si quiere ser uno de los primeros, debe ir a hacer fila a la tienda principal de Apple en NY (al menos 3 días antes del lanzamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario