lunes, 14 de julio de 2014

La Tablet más barata del mundo 2014?





Todos pensarías que las tablets, aunque tienen precios accesibles, puedes empezar en precios como US$200, la verdad es que es incorrecto ya que hay una tablat que es tan barata como, un almuerzo para 3 personas, así es la DatawindUbiSlate 7Ci la tablet más barata del mundo, creada en la india, por solo US$30. Fue creada a principios para motivos de educación. Pero su excelencia hizo que se pudiera enviar a los demás países de UK lo cual fue muy bien aceptado por el público, actualmente es la tablet más barata del mundo, es una excelente opción para las personas que no quiere gastar mucho dinero en sistemas tecnológicos.

El hecho que sea una tablet barata no quiere decir que sea de baja calidad, de lo contrario es una tablet de alta calidad en comparación con el precio  que este tiene, utiliza sistema operativo Android y el usuario puede disfrutar las aplicaciones de último momento, al igual que el usuario de Samsung Galaxy S. Tiene una interfaz gráfica de buena resolución, la Tablet pesa tan solo (45 gramos). El hecho que sea barata no es porque la materia prima sea de mana calidad, la razón es porque fue ensamblada en la india donde los costes de producción son 4 veces más baratos que en USA o UK.

Actualmente se encuentra en USA y UK también se puede encontrar en Sur América y algunos países de centro américa, en algunos países puede ser que el precio se eleve un poco ya que esto por los impuestos, también la exportación de la tablet desde Europa a América tiene un gasto, que afecta el precio final al consumidor. Esta tablet es una producto excelente para los niños y para el aprendizaje, en algunos países se ha aprovechado para comprar estas tablet para escuelas y centros de educación, por su calidad y precio.

Qué opinas de esta tablet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario