lunes, 14 de julio de 2014

Comprar Tablet o Laptop?






Comprar tablet o Laptop? Un pegunta que se están empezando a hacer las personas de hoy en día, con estos avances que tiene la tecnología y con las grandes cualidades de rendimiento y portabilidad que tienen las tablet, parece que las personas se están empezando a decidir más por adquirir tablet. Pero qué ventajas y desventajas tienen ambas, y cuál puede ser el perfil del usuario ante estos 2 sistemas.

Tablet ventajas: La ventajas que ofrece una tablet es; la portabilidad y la facilidad para poder adquirir app, también que se puede hacer casi todo lo que se hace en un laptop, además que se puede utilizar el sistema operativo más moderno (Android)

Desventajas de una tablet:La desventaja más notable de una tablet, es el uso profesional para sistemas o proyectos, es decir una tablet no da un rendimiento óptimo para realizar trabajos, como tareas, trabajos de diseño u otro que solicite trabajo detallado.

Laptop ventajas: Las ventajas de una laptop es que  la compatibilidad con programas tanto de; diseño, software y demás, las laptos se pueden adaptar a un monitor, y eso hace que la funcionalidad sea mejor. Para una persona que tenga que redactar documento es mucho mejor usar una laptop que una tablet.

Desventajas de una laptop:La portabilidad, anqué hay laptops muy delgadas, la portabilidad no es tan fácil como una tablet, otra de las desventajas que presenta es que no se pueden utilizar las app más modernas, y cada vez más los desarrolladores se enfocan en crear novedades para tablet.

En resumen, una tablet es más para una persona que necesita movilidad, y el uso de las app. En el caso de una laptop es para una persona que necesite hacer trabajos, como en el caso de una un ejecutivo.

Qué opinas tú del futuro de las laptos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario