lunes, 14 de julio de 2014

Cómo alargar la batería de mi Smartphone?




 

Con la creación de nuevas aplicaciones, sistemas de localización entre otros…los Smartphone se ven expuestos a un gasto mayor de energía, haciendo que la vida de una batería sea cada vez más corta, además el mal uso de carga en las baterías afecta, directamente el rendimiento. A continuación le daremos unos consejos para que usted comprenda como alargar la batería de su Smartphone.

Respetando los tiempos de carga: Esto es algo primordial y quizás lo que más afecta la “vida” de la batería de un Smartphone, cuando compre su mobile apáguelo y déjelo cargar al 100%  un cuando este al 80% ya que esto será muy importante para que todos los sistemas, que lo integran tengan el 100% de carga. No utilice su mobil mientras lo está cargando y menos para escuchar música esto crea una peso de carga mayor, ya que por una lado entra energía y por otro sale, se nota fácilmente ya que los mobiles tienden a calentar mucho, esto puede generar un circuito y afectar todo el dispositivo en general.

Limpie la batería (conectores): La batería tiene conectores de cobre, los cuales con el tiempo y dependiendo del ambiente donde usted este, estos se pueden oxidar o llenar de batería que afectan la carga, asegúrese de que cada 3 meses pueda limpiar estos conectores, esto le puede tomar tan solo 5 minutos y ayudara a que su mobiletenga una carga 100% segura y completa. Tenga en cuenta que exponer la batería a altas temperaturas o campos magnéticos afectara también la materia prima de la batería, acortando el tiempo de vida de esta.

Una batería tiende a durar de 2 a 3 años dependiendo de la calidad de mantenimiento que el usuario, provea, los cuidados para que una batería tenga mayor tiempo de vida, son muy fáciles y traen grandes beneficios para la vida de su Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario